Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a despabilarse la mejor solución para resolver su situación de insolvencia.
El plan de pagos o la propuesta de liquidación se presentan ante el magistrado para su revisión y aprobación. Este se encargará de evaluar si el plan es adecuado y si cumple con todos los requisitos legales.
“Creemos en la importancia de una comunicación directa y sincera, y nuestro objetivo es asesorarte con la máxima claridad y honestidad.”
No podemos acaecer sido condenados en los 10 abriles anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de albedrío por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres primaveras. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
¿Te agobia la montaña de deudas que has acumulado y no sabes por dónde principiar? La Condición de Segunda Oportunidad en España puede ser tu tabla de salvación. Descubre, de la mano de un abogado especialista, si cumples los requisitos para un nuevo eclosión financiero.
Plan de pagos: La primera posibilidad es proponiendo un plan de pagos con un plazo de hasta 3 o 5 años (dependiendo las circunstancias del deudor) para el mantillo de nuestros créditos, aplicando las reducciones de deuda Abogado ley segunda oportunidad Barcelona que consideremos necesarias para poder hacer frente al mismo. Con esta vía evitamos la balance de nuestros fondos.
Encima, resalta la importancia de no dejarse aguantar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para vislumbrar clientes, no obstante que después pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.
En este punto, es posible que los acreedores sigan intentando demandar la deuda por lo que es fundamental informarles de que has sido exonerado de las mismas.
La Ley de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Con el utilitario de conclusión en el que se establece la exoneración se puede acudir a los diferentes ficheros de morosos o al Mesa de España para que eliminen tus datos respecto a las deudas que te han exonerado.
Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo posterior: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más favorable para ellos.
Cualquier procedimiento de Ralea de Segunda Oportunidad acaba con la exoneración completa, con plan de pagos y exoneración parcial o sin exoneración por mala Convicción del deudor.
El deudor debe aportar el certificado de informes penales para acreditar no acontecer sido condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, en los diez años anteriores.
Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la ley para recibir una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Albedrío Sin Deudas.